Rojales presenta la programación sociocultural de noviembre

Publicidad

Unos 50 actos componen esta programación

La concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, ha dado a conocer este viernes los distintos actos previstos para este fin de semana y el próximo mes de noviembre. Teatro, música, conferencias, danza, artesanía, talleres, espectáculos y eventos de ocio conforman el variado programa que incluye casi medio centenar de actividades. Los eventos comienzan hoy en el centro sociocultural de la calle del Pino con el concierto del Barroco al siglo XX ofrecido por el dúo de viola y piano Arrans-Gómez. Mañana sábado tendrá lugar el concierto del cantautor Fraskito acompañado por la banda de música Santa Cecilia en el teatro municipal Capitol y el trabajo Vientos del Pueblo. 

La víspera del día de Todos los Santos se celebrará la fiesta Halloween con talleres, chocolate con mona, títeres, magia y baile. Además la asociación de la Calabaza de Rojales y Agropaco entregarán a los más jóvenes calabazas para pintar en un primer momento y después cocinar en sus casas. 

Música sin Fronteras abrirá  su XVI edición el 3 de noviembre  y hasta el 1 de diciembre pasarán por el escenario del teatro Capitol, cinco formaciones. 

Reseñar que el sábado 4 de noviembre  dentro de la campaña  de fomento de la lectura  se contará con la premio planeta  Susana Fortes. Al día siguiente  tendrá lugar una nueva edición de Rodearte que incluirá entre otros la feria del libro donde participarán  más de 60 escritores y será presentadas 10 obras nuevas. Diversos actos conforman la programación del 25 de noviembre  contra la violencia de genero. También tendrá lugar durante noviembre dos actos en homenaje  al pianista  Joaquín Fuster. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*