Rojales presenta su oferta turística en FITUR

Publicidad

El Ayuntamiento presenta un nuevo vídeo de sus fiestas de Moros y Cristianos que se celebran del 2 al 7 de julio

El Ayuntamiento de Rojales ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid su oferta turística, sus recursos culturales y sus actividades deportivas de la mano de la edil de Turismo, Miriam Trives, y del concejal de Fiestas, Jesús Martínez.

El municipio presenta mañana sábado en FITUR un nuevo vídeo promocional de sus fiestas de Moros y Cristianos, que este año celebran su edición número 42 y se celebran del 2 al 7 de julio. “Son unas fiestas que cada año reúnen a más visitantes”, explica Miriam Trives a Diario de la Vega.

Además la localidad de Rojales ha llevado a la Feria Internacional de Turismo su oferta cultural donde estaca ‘RODEARTE’, en las cuevas del rodeo. Un evento que reúne a multitud de personas de toda la provincia los primeros domingos del mes.

“Tenemos una red de museo bastante desconocida como por ejemplo el Museo Etnológico dedicado a la huerta, que es único en la comarca”, señala Trives. Una oferta que se completa con la agenda cultural todos los fines de semana en el Teatro Capitol.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Jesús Martínez, ha ensalzado los festejos de la localidad, de gran tradición como las fiestas de San Isidro, que se celebran en mayo, o la Semana Santa donde destaca la subida al Monte Calvario en la crucifixión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*