Rojales presenta un nuevo servicio de limpieza «más moderno y menos ruidoso»

Publicidad

El alcalde Antonio Pérez solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener plazas, calles y parques más limpios

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha solicitado hoy la máxima colaboración de todos los vecinos  del municipio para conseguir tener unas calles, plazas y parques más limpios.

Así lo ha expuesto durante el acto de presentación del equipo humano y de la diversa maquinaria empleada por la contrata municipal de limpieza viaria de término municipal adjudicada a la empresa Ingesán OHLA.

«Hoy es un día importante. La empresa lleva meses trabajando para tener nuestros espacios limpios pero hacemos en esta jornada la presentación de los trabajadores y de la diversa y más moderna maquinaria que existe en el mercado que utilizan», ha indicado el primer edil durante el acto que ha tenido lugar en el malecón del Soto y en el que también han estado presentes, entre otros, la concejala de Medio Ambiente, Charo López, miembros de la corporación municipal, trabajadores y representantes de la empresa Ingesán.

El primer edil ha solicitado la ayuda de todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad porque mantener nuestro municipio limpio «es difícil ya que contamos con 250 kilómetros de calles como consecuencia de nuestro plan general de ordenación urbana (PGOU) redactado con un desarrollo horizontal».

Antonio Pérez ha asegurado que desde la entrada de la nueva empresa el municipio «está mucho más limpio» y ha indicado, además, que gracias a la calidad de la maquinaria empleada el servicio es más afectivo y menos molesto para los vecinos en cuanto a que genera menos ruido y menos partículas en suspensión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*