Rojales programa 38 modalidades distintas en las escuelas deportivas municipales

Publicidad

El plazo de inscripción ya está abierto para modalidades como tenis, padel, pilates, atletismo o gimnasia de mantenimiento

La concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, y el concejal de Deportes Pedro Llopis, presentó el nueva programa de las escuelas municipales previstas para el curso 2018-2019.  Las escuelas ofrecen en total 38 modalidades destinadas tanto a adultos como a menores. Se pretende con ellas potenciar la vida sana mediante el deporte, servir como marco de convivencia e interrelación y como lugar de aprendizaje en diversos campos culturales.

“Se trata de una oferta muy variada e importante para que cualquier persona sea cual sea su edad pueda inscribirse en alguna de las escuelas deportivas” señalan los responsables municipales que han informado que el periodo para las inscripciones ya está abierto y clases comenzarán a partir del próximo día 17.

Las escuelas municipales son tenis, padel, pilates, yoga, atletismo, gimnasia terapéutica, gimnasia de mantenimiento (zumba, entrenamiento funcional, iniciación a la carrera, senderismo, Gap,  step y aerobic), ajedrez, salsa, teatro, danza (contemporáneo, clásico, flamenco, moderno y español), fútbol, balonmano, voleibol, tenis (ninitenis), padel, hip hop y street dance, gimnasia rítmica, psicomotricidad y teatro.

Tanto la concejala de Cultura como el responsable de Deportes animaron a todos los ciudadanos para inscribirse en las disciplinas ofrecidas ya que lo importante es la implicación de nuestros vecinos.

Para facilitar la información ha sido editado por primera vez un folleto de mano que recogen todas las escuelas y el lugar donde se impartirán.

Es este sentido los concejales destacaron que el municipio cuenta con una importante infraestructura deportiva y cultural que hace posible la organización de las distintas escuelas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*