Rojales se adherirá al plan de libros de texto gratis impulsado por el Consell

Publicidad

La concejalía de Educación recomienda «encarecidamente» a las familias que guarden los tickets de compra o las facturas de los mismos

Rojales también se adherirá al plan de libros de texto gratis impulsado por el Consell. Así lo ha indicado la concejalía de Educación del municipio a través de un comunicado en las redes sociales municipales.

Desde el consistorio aseguran que apoyarán “firmemente esta medida, pues creemos en la educación pública, gratuita y de calidad”. Sin embargo, recuerdan que no hay legislación alguna al respecto que regule el plan de ayuda y, por tanto, manifiestan estar esperando instrucciones.

Pese a ello, desde Educación recomiendan “encarecidamente” a las familias que guarden los tickets de compra o las facturas de los libros para que estos sirvan de justificantes de compra ante los trámites de obtención de la ayuda.

Reacciones

El grupo municipal popular se ha sumado, a través de su perfil de Facebook, al comunicado emitido por el equipo de gobierno respecto a la adhesión al plan de gratuidad de libros de texto. “En cualquier proyecto o propuesta que beneficie a todos nuestros vecinos, el apoyo del Partido Popular estará asegurado”, manifiestan desde el grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*