Roller ball en ‘Torrevieja, abierta el Sábado’

CAMPAÑA COMERCIAL TORREVIEJA ABIERTA EL SÁBADO 2013

La campaña de animación comercial contará este sábado con numerosas actividades para grandes y pequeños

Roller Ball, Xbox Experciencia, música, ajedrez gigante, pintacaras, globoflexia, tendencias de moda, son algunas de las actividades organizadas para la jornada que marca el ecuador de la campaña de animación comercial ‘Torrevieja, abierta el sábado’.

En la calle Concepción podrás jugar en la  Xbox Experiencia y para los más intrépidos se instalará un Roller Ball. Para participar en estas actividades se deben presentar tickets de compra en el comercio local  y establecimientos de hostelería por importe mínimo de 10 euros.

Just Brass, banda de 30 músicos con instrumentos exclusivamente de metal, interpretarán música internacional de películas, musicales de cine. En la Plaza de la Constitución, exhibición de las formas dinámicas de Taichi, así como de Chi Kung, con la participación del público asistente  para practicarlo. El Club de Ajedrez Capablanca enseñará a niños y mayores a jugar emocionantes partidas en un tablero gigante. En el cruce de las calles Joaquín Chapaprieta con Pedro Lorca, se ofrecerá una demostración y degustación de cocktails variados y de café con propiedades curativas.

También habrá pasacalles de la Unión Musical Torrevejense (UMT) y la Escuela Municipal de Danza Oriental por la zona centro de Torrevieja y para completar una jornada llena de actividad, Aquopolis hará la tarde más divertida a los niños con su taller de pintura,  globoflexia y pintacaras, todo ello amenizado con música infantil en la calle Caballero de Rodas (frente a Correos).

Los más deportistas también tienen su espacio y podrán participar de una sesión de body combat. En definitiva, una gran programación pensada para todos los públicos con la que disfrutar y comprar en el comercio local de Torrevieja.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*