Rosa Guillén encabezará la lista del PSOE en Albatera

Publicidad

Guillén Rosa PSOE Albatera 9abr15

Se trata de una candidatura «joven y renovada en más de la mitad de los puestos de salida, compuesta por gente decidida y comprometida con su pueblo»

El Partido Socialista de Albatera ya tiene candidata para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Se trata de la independiente Rosa Guillén quien, según un comunicado enviado desde la formación, encabeza una lista “joven y renovada en más de la mitad de los puestos de salida, compuesta por gente decidida y comprometida con su pueblo que trabajará con ilusión por conseguir política progresistas para el municipio”.

Con esta candidatura el PSOE se abre así a la sociedad de Albatera puesto que, cuatro de los seis primeros puestos de la lista, “los ocupan independientes”.

Como novedad, esta lista cuenta como número dos con el joven economista Enrique López, y también con el empresario Juan José Ortiz y la ingeniera Emi Muries. Completan la candidatura dos ediles experimentadas y presentes en la actual legislatura, Rosa Molina y Milagros Pérez.

Maestra de profesión, Guillén define como albaterense, nacida en el seno de una familia trabajadora de la que, gracias al esfuerzo de sus padres, recibió unas “fuertes convicciones y valores basados en el respeto, la igualdad, sencillez, solidaridad y trabajo”.

El objetivo que se ha marcado la candidata socialista pasa por “escuchar a los ciudadanos, intentar dar una respuesta a los problemas y trabajar por las personas teniendo como meta el desarrollo y el progreso de Albatera”.

En caso de llegar a la Alcaldía de Albatera, Rosa Guillén se convertiría en la primera alcaldesa en la historia de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*