Rosa López canta a Torrevieja

Publicidad

Rosa Lóez Concierto Torrevieja

La granadina sorprendió al público local entonando ‘Torrevieja’, el himno oficioso de la localidad salinera

Rosa volvió al escenario del Teatro Municipal de Torrevieja  en el cierre de su etapa levantina de su última gira. La primera ganadora de Operación Triunfo que nos representara en ‘Eurovisión’ con  el “archicoerado” ‘Europe Living and Celebration’ sorprendió al público local cuando en la segunda parte del espectáculo se arrancó con la habanera ‘Torrevieja’ del Maestro Ricardo Lafuente considerada el himno oficioso de la ciudad salinera.

Ante un público fiel y volcado con la artista, Rosa desplegó todo su encanto y su riqueza vocal en un espectáculo cuidado en el que el cariño y el “feeling” entre la artista y su público era absolutamente palpable.

Tras la actuación Rosa se volcó con sus fans firmando autógrafos y atendiéndolos con mucho afecto en el anfiteatro del teatro. 

Sorteo

Rosa también atendió a Diario de la Vega y nos firmó un ejemplar de nuestro ‘Anuario de la Vega‘, que vamos a sortear entre todos nuestros lectores que comenten en este artículo. A cada comentario se le asignará un número de dos cifras. Aquel que coincida con las dos últimas cifras del número agraciado en el sorteo de la ONCE del próximo lunes 11 de Febrero será quien reciba el Anuario firmado por Rosa López. Así que tenéis una semana para comentar y optar a conseguir este bonito recuerdo de Rosa López y de la comarca de la Vega Baja. ¡Suerte!

Anuario Rosa

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*