Torrevieja recibe su Carnaval con un lleno absoluto en el Teatro

Un traje espectacular y un cuidado pregón dan el pistoletazo de salida al Carnaval Torrevieja 2014. Las coronadas Macarena Magoñ Rodríguez y Andrea Andréu Andréu serán reinas Infantil y mayor de estos carnavales

 Lleno absoluto en el Teatro Municipal para asistir a los actos que dan el pistoletazo de salida a los festejos del Carnaval Torrevieja 2014 que comenzaron con el pregón y la coronación de las Reinas Infantil y Mayor.

En una gala elegante donde la calidad fue el denominador común destacaron el pregón, a cargo de Eliseo Pérez Gracia,  quien vestido de arlequín desgranó un elaborado y cuidado monólogo actuado en verso libre y la espectacularidad del traje de la reina mayor Andrea Andréu Andréu. También fue coronada y presentó su traje, la reina infantil, Macarena Magoñ Rodríguez.

Tras el Pregón de Eliseo Pérez Gracia, se procedió a la entrega del Escudo de Oro de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, a  Encarnación Quesada Alonso, una mujer que vive el carnaval de sus inicios, a través de la comparsa ‘Destellos’. Mientras la galardonada no paraba de llorar por la emoción el presidente Julio Ruiz Vidal le impuso el Escudo de oro del Carnaval, entre los aplausos de un Teatro que quiso premiar su gran labor. 

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*