Rosa López habla de su nuevo trabajo y presenta su concierto en Torrevieja

Publicidad

Rosa López con el Anuario de Diario de la Vega

La artista andaluza ofreció una rueda de prensa en el Ambigú del Teatro Municipal donde actuará el próximo 1 de febrero con un espectáculo renovado 

Con la frescura y la amabilidad que la caracteriza, Rosa López ha presentado su próximo concierto en tierras salineras. La andaluza, quien aseguró que esta nueva cita con los escenarios torrevejenses trae un espectáculo renovado, también habló de su nuevo trabajo, su relación con el público y contestó a la pregunta de todos los periodistas.

Rosa, que derrocha simpatía y cariño, tanto por el público como en su trato con los medios de comunicación, estuvo especialmente amable con los tres jóvenes reporteros de la Radio del Colegio ‘Ciudad del Mar’, a quienes reconoció su “profesionalidad” a pesar de  su corta edad.

La granadina que fue obsequiada por DIARIO DE LA VEGA con una copia del Anuario de la Vega nos dejó además de su simpatía y su sempiterna sonrisa, un ejemplar firmado.

Rosa se subirá al escenario del Teatro Municipal de Torrevieja el próximo 1 de Febrero y promete como en anteriores ocasiones atender a todo su público, al que manifiesta querer y agradecer cada día el cariño que le brindan, tras la actuación. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*