Ruta Teatral Cardenal Belluga en Dolores

Publicidad

Dolores está acogiendo estos días una conferencia internacional sobre la crisis del cambio climático y la crisis social generada por la pandemia del Covid-19 con la participación de ocho países europeos

Dolores ha organizado esta semana una ruta teatralizada con personajes caracterizados en la que se representa la evolución de la localidad desde sus inicios hasta el día de hoy. Todos aquellos que han participado en esta experiencia han visitado los lugares más emblemáticos del municipio. Durante la ruta, se ha explicado la historia y evolución de Dolores, así como su idiosincrasia y valores que caracterizan a sus gentes.

Esta ruta teatral se ha organizado dentro de las actividades que se están llevando a cabo en Dolores con motivo de una Conferencia Internacional sobre la crisis del cambio climático y la crisis social generada por la pandemia del Covid-19.

Los participantes, de ocho países europeos, están debatiendo y reflexionando sobre la situación actual de Europa y sus comunidades locales durante estos días. El evento está contando con diferentes asociaciones invitadas y otras instituciones españolas.

Entre las actividades programadas también se ha realizado una visita al Parque Natural de El Hondo y otras actividades en las que se han intercambiado ideas y posibles soluciones para terminar sentando las bases de un proyecto europeo y común.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*