Sabor andaluz en el mercado de ‘La Plasa’

Publicidad

Las tres asociaciones andaluzas de Torrevieja participarán en la cocina de ‘La Plasa’ el próximo sábado 4 de mayo

El próximo sábado, 4 de mayo, la Cocina del Mercado Central La Plasa contará con la participación de tres asociaciones andaluzas de la localidad: la Asociación Virgen del Rocío, la Asociación Cultural Andaluza y la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, que cocinarán consomé con caracolas rellenas de crema de queso, conejo a la baezana y flan de Granada, respectivamente.

Las clases de `La cocina de la Plasa´ incluyen visita guiada por los diferentes puestos del Mercado Central para comprar los productos necesarios en la elaboración de cada receta y degustaciones de los platos cocinados.

 La Cocina de La Plasa pretende no sólo enseñar a cocinar, sino también dar a conocer los productos frescos de Mercado de una forma cómoda y sencilla, acercándonos a los mejores ingredientes para tener una adecuada y sana alimentación.

Aquellos que quieran participar como asistentes y disfrutar de una clase de cocina divertida y diferente deben llamar al teléfono 965 710 250 ext. 150 o acercarse por la Concejalía de Comercia. Las plazas son limitadas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*