Sáez exige «disculpas públicas» a Ruiz por su acusación sobre el ex pedáneo de Virgen del Camino

Publicidad

Francisco Sáez 1sept15

El portavoz municipal considera que el socialista actuó de «mala fe con la intención de confundir a los ciudadanos»

El portavoz municipal, Francisco Sáez, ha exigido al concejal Víctor Ruiz que pida disculpas públicamente por las declaraciones que realizó ayer y en las que acusó al ex alcalde pedáneo de Virgen del Camino de conectar una propiedad privada al alumbrado público. Una afirmación que realizó en una rueda de prensa y que rectificó horas después a través de un comunicado, en el que indicó que las acusaciones vertidas no correspondían con el ex pedáneo de la citada pedanía sino con otra vecina.

«Creía que esta forma de hacer política se había acabado pero veo que no», ha dicho Sáez al tiempo que ha indicado que las graves» acusaciones de Ruiz «son intolerables para un representante municipal». El portavoz popular ha considerado que el concejal del PSOE actuó “de mala fe” con la intención de intentar «confundir a los ciudadanos».

Asimismo, Francisco Sáez ha asegurado que en los dos meses que lleva en marcha el nuevo equipo de gobierno ha quitado «muchos enganches» de viviendas privadas al alumbrado público en la pedanía del Camino Viejo.

El portavoz del equipo de gobierno ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados este martes en la Junta de Gobierno en la que se han aprobado 68.000 euros en facturas y se ha dado salida a diversos temas relativos a licencias urbanísticas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*