Salinas se postula como candidata a liderar el PSOE de Catral

Publicidad

Zaplana y Salinas Catral 2abr2014

En una carta dirigida a militantes y vecinos, la socialista ha destacado su «ilusión, trabajo, experiencia y coraje» como las principales bazas para su candidatura 

La secretaria general del PSPV-PSOE de Catral y actual concejal de equipo de Gobierno –conformado por Alternativa por Catral, PSOE y Socialistas de Catral-, M. Asunción Salinas, anunció en el día de ayer su decisión de proponerse como máxima candidata del PSOE a la Alcaldía del municipio en las elecciones locales que se celebrarán en el mes de mayo del próximo año.

En una carta destinada a militantes y vecinos, Salinas ha confirmado que ya ha comunicado a los miembros de la Ejecutiva Local del partido su intención de presentarse como candidata a los próximos comicios y hacer frente así –en caso de ganar las elecciones- a su “último mandato”.

“Una decisión que he tomado tras la consideración que me fue transmitida por un grupo bastante amplio de compañeros de la agrupación socialistas de Catral, y del apoyo de muchas personas del pueblo que, ya sea por la calle o por las redes sociales, depositan en mí su confianza para optar a la Alcaldía”, ha señalado en el escrito.

Salinas ha destacado como principales valores a poner a disposición de los vecinos “no solo ilusión y trabajo, sino mi capacidad para gestionar asuntos municipales, como creo que he demostrado en el año y medio al frente de áreas de servicios públicos tan importantes como son las concejalías de Urbanismo, Educación y Cultura”.

“Puedo ofrecerles mi experiencia y solvencia profesional, así como el orgullo y emoción de que estando al frente como secretaria general de la agrupación socialista, se produjera la reunificación del partido, dividido desde el año 2007”.

La socialista ha asegurado, del mismo modo, que cuenta con el “coraje y la determinación suficiente para liderar un equipo de trabajo que, con tiempo suficiente, prepare un programa de gobierno participativo y progresista para las próximas Elecciones Municipales”. 

En este sentido, ha hecho un llamamiento a la “necesidad” de ponerse a trabajar, “con prontitud”, en la elaboración de un programa de gobierno “que se nutra de la participación de los vecinos y que esté a la altura de los trascendentales momentos en los que nos encontramos”.

“Tanto de credibilidad de la clase política –ha continuado- salpicada de corrupción en algunos casos, como de problemas y situaciones personales que afectan a nuestros vecinos de Catral”.

Útil

Por todo ello, Salinas ha avanzado en su carta que, en caso de lograr el respaldo en asamblea del PSOE, se presentará ante los ciudadanos con “humildad para pedirles su apoyo” porque, según sus palabras, “desde el Ayuntamiento puedo ser útil a Catral y puedo contribuir a mejorar la calidad de vida de los catralenses”.

Asimismo, ha insistido en la misiva que “las ganas de trabajar por el futuro de todos y cada uno de los vivimos en Catral y el impulso del cambio de rumbo que ya hemos conseguido, unido a las ganas de trabajar sobre todo para los que más lo necesitan, es lo único que me mueve y me motiva para dar este paso”.  

La edil socialista ha concluido su carta asegurando que “pese al gran trabajo realizado en el equipo de Gobierno, es necesario contar con un mandato más para culminar los ambiciosos proyectos que están en marcha, y que redundarán en beneficio de todos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*