Salvemos Los Andenes, con la verdad por delante

Publicidad

Plataforma Salvemos Los Andenes
 

Señor alcalde, señora primer teniente de alcalde:

Tras unos días de descanso mental, para poder asumir todo lo ocurrido hasta la fecha, les escribimos estas letras, dentro de la mejor de las concordias, pero no por ello doblegados y sumisos. Las firmas son como los votos, dan poder y hasta pedantería.

Día tras día nos hemos sentido las dianas de sus disgustos, ante lo que estaba sucediendo.

Lo primero fue decir para confundir, la Sra. Moreno, que nos había citado para enseñarnos…, nada más lejos de la verdad, una vez más repetimos y afirmamos que fue La Plataforma, con su anterior Presidente a la cabeza, quien pidió la cita ya que llevábamos meses con rumores de nuevo proyecto para Los Andenes.

Hace unos días resulta que ya no había proyecto, ni anteproyecto, ni la señora Moreno lo tenía en su cajón, (hubo quien fue con intención de verlo y así se lo dijeron), y ahora resulta que sí está, que es un pre…, un estudio, que sí hay aparcamiento, que certifica que los árboles no se van ni a resentir, que el Asesor de Medio Ambiente, eso sí a título particular, no dijo que quería arrancar los árboles (para llevarlos a otro enclave) y sustituirlos por álamos, que no se cortaba el 2º andén, Dª Antonia casi aceptaba no cortarlo, pero con la oposición de los técnicos, no de palabra pero sí con el movimiento de la cabeza, algo semejante a la prohibición de circulación rodada, con la excepción de basura, bomberos, urgencias, ¡faltaría más!, o como dijo el señor Alcalde, “…en casos puntuales”. Tenemos las fotos que hicimos del proyecto, con la autorización de la Sra. Moreno.

Por supuesto, tampoco es cierto que Dª Antonia nos dijo que si la ciudadanía no quería, ella no iba a estar en contra de la ciudadanía, ni que usted, señor Alcalde estuviese dispuesto a retirar el NO PROYECTO con tres o cuatro mil firmas.

Que no quisimos a los técnicos, ¡claro que no! Que usted señor Guillén dijo… “¿y si yo me comprometo a que contesten las preguntas?”, y pese a eso nos negamos, ¡desde luego!, no hay nada peor que un profesional, enseñando, explicando su proyecto y contestando un interrogatorio contra su voluntad.

Últimamente, ustedes dos solo saben decir que decimos tonterías, falacias y damos una mala información, partidista, demagógica e interesada, pues…fíjense, a nosotros nos pasa lo mismo cuando los oímos en sus declaraciones (Pleno, Cascabel, En Caliente…etc.), seguramente ¡alguno tiene la razón! ¿A usted, Sr. Alcalde le parece correcta la forma que, en un Pleno, se ha tratado a la ciudadanía, cuando Dª Antonia, en tono despectivo dijo, “me da igual que traigan 4.000 que 30.000 firmas”.

Queremos aclararles, una vez más, que toda la información que hemos dado ha sido la transmisión de la recibida, que no fue mucha por las discusiones a que daba lugar, lo que no podemos evitar es que al pasar de boca en boca, cada uno dé la suya y al final se desvirtúe, pero hay una diferencia entre la nuestra y la que ustedes dan, nosotros no tenemos apego al sillón, no comemos de eso y no tenemos obediencia a partido alguno, sólo defendemos lo que creemos tener derecho y la ciudadanía así nos lo reclama.

¿Por cierto? ¿6.400 votos cuantos concejales son?

                                                                                    

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*