“San Bartolomé es totalmente diferente desde que está Natalia al frente”, José Aix, vicealcalde y candidato a la alcaldía de Orihuela

Publicidad

Aix ha destacado la apuesta decidida por esta pedanía y por las pedanías de Orihuela

 

Arranca la campaña de José Aix en San Bartolomé. A las 20:30 horas de ayer dio comienzo el primer acto de la campaña electoral que llenó de simpatizantes de Aix el auditorio del municipio.

En primer lugar, intervino Ainhoa Francés, una joven comprometida con San Bartolomé por la que ha vuelto a apostar Ciudadanos dándole un lugar en su lista, y con ello, a la pedanía de San Bartolomé: “Si hay algo que nos ha caracterizado y que nos caracteriza, es que nuestras puertas siempre han estado abiertas para todo el mundo, nunca le hemos dado un portazo a nadie”.

Quien continuó ensalzando su pueblo: “Ese era mi objetivo hace 4 años, acercar el Ayuntamiento de Orihuela a San Bartolomé́, porque durante muchos años nos cerraban las puertas y parecía que no éramos vecinos del mismo municipio, ya está bien, que por ser de pedanía no somos vecinos de segunda, al contrario, Orihuela es la ciudad que es gracias a pedanías como la nuestra”.

Además, Francés destacó parte de los proyectos que tienen para esta pedanía de Orihuela: “Queremos seguir viviendo en nuestro pueblo, y como tenemos muchas casas vacías, para que vuelvan a estar llenas vamos a aumentar las ayudas para su rehabilitación, vamos a hacer todo lo posible por desarrollar el suelo urbano que queda en nuestra pedanía para que se puedan construir nuevas viviendas”.

Seguidamente tomó la palabra Natalia Cámara, alcaldesa pedánea, quien hizo un resumen de todas las actuaciones que ha realizado para rescatar a su municipio: “San Bartolomé, cuando entramos Ciudadanos en esta última legislatura, nos encontramos un pueblo herido de muerte. Abandonado total. Recuerdo que, por las noches, aprovechando que salíamos a caminar, llevábamos una libreta e íbamos apuntando todo lo que había que acondicionar y reparar”.

Entre todo lo que destaca, la tan importante obra del Parque de la Cruz, la nueva iluminación, la limpieza de calles, y por supuesto, la nueva y cuidada estética del pueblo con la ayuda de los agricultores, quienes limpiaron sus terrenos.

La alcaldesa pedánea también puso en valor el acondicionamiento de otros edificios y espacios públicos, como el Parque de los Santicos, la Plaza Mariquita Pérez o el Centro de Salud, además de las diversas actuaciones en el colegio.

La clausura del acto corrió a cargo del candidato a la alcaldía de Orihuela, José Aix, quien destacó la apuesta decidida por esta pedanía y por las pedanías de Orihuela: “tal y cómo manifiestan las obras que se están llevando a cabo en la reurbanización de San Bartolomé”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*