San Miguel de Salinas contará red de distribución de gas

Publicidad

Instalación de Gas Natural

Las obras de instalación del gas ciudad comienzan dentro del casco urbano y se prevé que hayan acabado antes de fin de año

 Las obras para servir de Gas Ciudad al municipio de San Miguel de Salinas se habrán finalizado antes de final de año. La empresa que ofrecerá este servicio ya ha iniciado el proceso para crear una red de tuberías por las calles del municipio.

El Ayuntamiento ya autorizó hace semanas los primeros permisos para la instalación de este servicio previsto tanto para el casco urbano como para las urbanizaciones. El municipio se surtirá mediante un gran depósito que se ha ubicado en una zona alta del municipio.

La empresa Gas Natural ha abierto las primeras zanjas dentro del centro urbano junto a la circunvalación. Las primeras viviendas que recibirán se encuentran en las urbanizaciones porque la conexión con el gas está más cerca, si bien en los próximos meses todo el municipio dispondrá de gas ciudad.

Cabe destacar que la firma que gestiona este servicio ha instalado un gran depósito de manera provisional para dar servicio a los ciudadanos del casco urbano. Esta subestación de gas permitirá almacenar litros de gas de manera controlada para surtir de gas a los vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*