Un incendio calcina una nave con caucho y corcho en Catral

Incendio nave 16may15

El fuego se ha originado en torno a las 14.30 horas en una fábrica especializada en calzado. Los bomberos trabajan en la extinción de las llamas que se han propagado al edificio contiguo 

Un incendio ha calcinado este mediodía el material –corcho, caucho y madera- de una nave perteneciente a la empresa ‘Torremayco S.L’ y dedicada a la fabricación, comercialización y compra-venta de todo tipo de artículos para el calzado, ubicada en el político industrial de Catral.

Varios testigos han explicado a DIARIO DE LA VEGA que el fuego se ha originado en el patio de la fábrica en torno a las 14.30 horas, así como que han escuchado pequeñas explosiones en el interior del edificio donde la mayoría del material con el que trabaja –cola, entre otros- es “inflamable”.

Las altas temperaturas no han ayudado a la extinción de este incendio que, posteriormente, se ha propagado a una nave contigua también con material inflamable como ‘gomaeva’. 

Hasta el lugar se han desplazado cinco unidades de bomberos que continúan trabajando en la extinción de este incendio, así como varios agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Pese a que se desconocen las causas que han podido originar este incendio, las primeras hipótesis apuntan a que uno de los cartuchos de la alborada que se ha lanzado con motivo de la boda celebrada en uno de los salones ubicados en el polígono, ha acabo en el patio de la fábrica donde han comenzado las llamas.

De hecho y según han contado, no sería la primera vez que un cartucho cae en el interior del patio de la fábrica. 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*