San Miguel de Salinas ha invertido 350.000 en mejoras en las instalaciones de cementerio

Publicidad

El equipo de Gobierno niega que exista dejadez en el cuidado de las instalaciones

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas niega de forma categórica las acusaciones de desidia y dejadez en el tratamiento y cuidado del Cementerio Municipal. De hecho el actual equipo de gobierno ha invertido más de 350.000 euros para remozar la zona antigua del Cementerio con la actuación de un taller de empleo para desempleados de este municipio, así como la nueva ampliación de este cementerio con unos 608 Nichos, 100 Columbarios y, reserva para 12 Panteones, reurbanizando 2.000 m2. Con esta actuación se prevé dejar cubierta la necesidad del Municipio, respecto de este servicio funerario, durante el plazo aproximado de unos 20 años.

Fuentes cercanas al equipo de gobierno local recuerdan que este  ha sido el único que ha regulado y ha establecido una estricta reglamentación sobre el uso y mantenimiento de esta instalación pública con la puesta en marcha una ordenanza reguladora que articula todos los aspectos del camposanto.

A diario, personal de este Ayuntamiento cumple debidamente con la apertura y cierre de estas instalaciones. No obstante, es cierto, que por una inconveniencia particular del personal a cargo de esta instalación un día quedó dicha puerta sin cerrar. Por ello, consideramos que se trata únicamente de una anécdota y un error ya subsanado, que no se volverá a repetir. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*