San Miguel de Salinas incorpora a tres nuevos agentes de la Policía Local

Se han incorporado a la plantilla recientemente de manera interina y provenientes de la bolsa de agentes de Benijófar

El alcalde de San Miguel de Salinas, Juan de Dios Fresneda, ha dado la bienvenida a tres agentes nuevos de la Policía Local, que se han incorporado a la plantilla recientemente de manera interina y que provienen de la bolsa de agentes de Benijófar.

Según ha explicado el alcalde “con esta incorporación se cumplen las expectativas de este Equipo de Gobierno, de cubrir el servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Un servicio permanente que contará con dos efectivos por cada turno”. La Policía Local del municipio cuenta en estos momentos con 17 agentes.
Fresneda ha incidido en la necesidad de que “el servicio estuviese totalmente cubierto, en unos momentos como este, en el que la situación sanitaria requiere de una especial implicación de los agentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Confiamos plenamente en que los nuevos efectivos continuen con la labor que ya viene desarrollando el resto de la plantilla, velando por la seguridad con la cercanía que requiere el desarrollo de las funciones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*