San Miguel de Salinas mejora su atención sanitaria con la incorporación de un nuevo facultativo

Publicidad

El Centro de Salud del municipio reduce la demora en consultas al aumentar su número de médicos

Los vecinos y vecinas de San Miguel de Salinas verán mejorada la asistencia sanitaria gracias a la incorporación de un facultativo más en el Centro de Salud. El municipio contaba con tres médicos titulares pero tras adelantarse la incorporación, a partir del martes 11 de abril serán cuatro los que trabajen.
Esta nueva integración supone la mejora del servicio, garantizando una atención y dedicación de calidad y la reducción de demoras en las consultas, pasando de ser aproximadamente 1850 habitantes por médico a 1350.
La distribución de pacientes será de forma aleatoria, se seguirá un protocolo estricto atendiendo diferentes criterios para la comodidad de todos los pacientes y poder asignarles como médico titular al nuevo integrante del centro. No obstante, las personas que no estén satisfechas con el cambio podrán solicitar el retorno a los tres meses.
El concejal de Sanidad del municipio asegura que esta incorporación es muy importante para la mejora de los servicios. “La incorporación del cuarto médicos es un paso muy importante para mejorar la calidad del servicio, algo que hemos estado trabajando y defendiendo en todas las reuniones con la gerencia del Departamento de Salud”, afirma Óscar Patiño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*