Santiago Sanz repetirá en la mítica Maratón de Boston donde tratará de conseguir un nuevo rédord

Publicidad

santiago sanz maratón londres

El atleta albaterense tiene buenas expectativas para su participación en Boston tras batir el récord de la Maratón de Londres donde se proclamó Campeón de la Copa del Mundo

 

Santiago Sanz ha vuelto a demostrar que está en una excelente forma y ha batido el Récord de la Maratón de Londres consiguiendo proclamarse Campeón de la Copa del Mundo. Con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 16 segundos, se ha impuesto al norteamericano Raymond Martin en más de 2 minutos que terminó en 2h 00min 35seg.

Desde el kilómetro 26, Santi se quedó sólo y comenzó a ganar distancia. El ataque comenzó desde el kilómetro 15 y los duros entrenamientos de los días pasados hicieron que la distancia fuese cada vez mayor. Con esta victoria, Santi consigue además su victoria número 84 y su récord número 39 puesto que con su marca ha batido el Récord de la Prueba.

Ahora, en Boston, el albaterense está dispuesto a conseguir su récord número 40 y está convencido de que está preparado para conseguirlo, y así lo ha demostrado en sus últimas competiciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*