La seleccionadora nacional de gimnasia rítmica, Anna Baranova, convoca a la torrevejense Poina Berezina para la próxima Copa del Mundo

Publicidad

POLINA BEREZINA

La gimnasta pertenece a la Escuela Municipal de Torrevieja y acaba de ser proclamada ‘Miss Elegancia’ en el Torneo Internacional ‘Baltic Hoop’ celebrado en Riga (Letonia)

 

La seleccionadora Nacional de Gimnasia Rítmica, Anna Baranova, ha designado a Polina Berezina representante de la Selección Española para la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Corbeill-Essones (Francia), entre los días el 9 y el 11 de mayo.

Este será su primera gran competición internacional como gimnasta senior de la selección Española, todo un reto para Polina, que prepara tan importante cita en las instalaciones municipales de nuestra ciudad. Polina Berezina, gimnasta perteneciente a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, acaba de ser proclamada “Miss Elegancia” en el torneo internacional “Baltic Hoop” celebrado en Riga (Letonia) el pasado fin de semana.

Este tÍtulo fue otorgado de entre las 30 gimnastas de diferentes países que compitieron en este evento. Las participantes del mismo representaban a las máximas potencias mundiales de este deporte como son Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistan, etc.

La programación deportiva de la gimnasta para esta temporada será participar en diferentes competiciones internacionales representando a España. Esto será, sin duda, la entrada al mundo de la gimnasia de elite sirviendo como rodaje para su preparación en la máxima categoría, en la cual ya se mide con las grandes gimnastas olímpicas y mundialistas de la rítmica.

Polina Berezina está en negociaciones para el patrocinio de TM Grupo Inmobiliario, el cual brinda su ayuda para la carrera deportiva de esta joven y prometedora gimnasta perteneciente a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*