Sara Escudero será la invitada especial de la Feria de Autores de Almoradí

Almoradí propone para este fin de semana un encuentro único con la lectura, a nivel provincial, con 22 participantes

El Ayuntamiento de Almoradí ha anunciado que este próximo fin de semana vuelve la Feria de Autores a Almoradí, con un total de 22 participantes de la localidad y Vega Baja, y como invitada especial, Sara Escudero, escritora y presentadora de Zapeando.
Las actividades comenzarán el viernes 25 por la mañana con la proyección del vídeo de Sara Escudero en los centros educativos del municipio, sobre la importancia de la lectura en niños y jóvenes.
Por la tarde en el Salón de Actos del Centro Cultural a las 21:00 h. (entrada gratuita hasta completar aforo), Sara representará su monólogo “Tiempo al tiempo”. Y el sábado por la mañana, de 10:30 a 13:30 h., los autores/as junto con la invitada, firmarán sus ejemplares en la Plaza de la Constitución.
Para completar las actividades, en el hall del centro cultural, se llevará a cabo una exposición de Literatura Infantil y Juvenil de la compañía de teatro Pàmpol, conmemorando el V Centenario de la primera vuelta al mundo, con actividades on-line y recomendación de lecturas para todas las edades.
Todas las actividades se realizarán con las debidas medidas higiénico-sanitarias anti Covid-19.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*