Vuelve la programación infantil a la Biblioteca María Moliner garantizando los protocolos de seguridad Covid-19

Los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos y cine en familia en horario de tarde

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado hoy la programación de la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de este último trimestre del año 2020. Una programación variada que tiene como protagonista al público infantil que podrá disfrutar de cuentacuentos y cine en familia en horario de tarde.

Así, todos los martes de la semana habrá cine infantil con películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Descubriendo Nunca Jamás y Los 1001 cuentos de Bugs Bunny, entre otras.

Encuentros de Poesía, dentro de la programación del Otoño Hernandiano, tendrán lugar todos los miércoles por la tarde a las 19h en la Biblioteca Municipal María Moliner.

Los jueves será el día que la Biblioteca Municipal María Moliner dedicará a los “Cuantos Cuentos” para toda la familia, con actividades como Los animales quieren ir a la biblioteca, ¿les contamos unos cuentos?, Cuentos que llaman a tu puerta, El Mago Cuentacuentos, etc.

Mar Ezcurra ha explicado que “todas las actividades son gratuitas y se respetarán las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*