Se abre plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Verano de Dolores gratuita para niños de 3 a 14 años

Publicidad

Comenzará el 26 de junio y se prolongará hasta el 28 de julio

El Ayuntamiento de Dolores ha abierto plazo para la inscripción en la Escuela Municipal de Verano Dolores 2023, que comenzará el 26 de junio y se prolongará hasta el 28 de julio y será totalmente gratuita.

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha explicado que «el plazo para solicitar la admisión empieza hoy mismo y se podrá solicitar hasta el 16 de junio, inclusive. Además está edición será totalmente gratuita y está pensada para que los niños y niñas de Dolores, comprendidos en estas edades puedan disfrutar de un espacio, una vez finalizado el curso escolar, donde tener momentos de ocio y diversión, además de continuar aprendiendo. De esta manera, también posibilitamos la conciliación familiar y laboral de las familias de Dolores».

La Escuela de Verano tiene como objetivo favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar con la finalidad de atender las necesidades educativas y de ocio de los niños y niñas de 3 a 14 años, en el periodo no lectivo del mes de junio y julio.

Los requisitos mínimos para poder acceder son:
Haber nacido entre el año 2009 y 2019 y que cumpla con los requisitos exigidos por el centro para su incorporación al curso escolar.Estar empadronado en el municipio (tanto el alumno/a como el tutor/a/es legales) a fecha 1 de enero de 2023.

Lugar y presentación de instancias:
Desde su publicación en medios oficiales hasta el 16 de junio de 2023 (inclusive)
Presencialmente, en el registro de entrada del Ayuntamiento de Dolores, de 9 a 14h. de lunes a viernes.
Telemáticamente, en la sede electrónica de Ayuntamiento de Dolores.
Adjuntamos los criterios básicos de la Escuela de Verano. Más información y las instancias para la inscripción los pueden encontrar en: dolores.sedeelectronica.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*