Se acerca la recta final para el Orihuela y el Torrevieja

Publicidad

Composición Orihuela - Torrevieja

Los oriolanos se desplazan a Novelda mientras que el conjunto salinero se verá las caras ante el Crevillente Deportivo

Tras la victoria por 1 a 0 ante el Muro en el municipal de ‘Los Arcos’, el Orihuela se desplaza este domingo 28 de febrero a Novelda para enfrentarse al equipo de esta localidad, a partir de las cinco de la tarde en el estadio de ‘La Magdalena’.

El Novelda es un histórico del fútbol alicantino que no se le va a poner fácil al conjunto amarillo. Son actualmente duodécimos con 34 puntos y vienen de perder en la anterior jornada ante el otro equipo de la comarca en la categoría, el C.D. Torrevieja.

Pese a los tres puntos conseguidos en la vigésimo sexta jornada, el Orihuela es octavo con 39 puntos.

Por su parte el C.D. Torrevieja se verá las caras el mismo día y a la misma hora ante el Crevillente Deportivo en el ‘Enrique Miralles’.

Tras la placida victoria frente al Novelda CF por 2 a 0, el conjunto salinero se desplaza hasta Crevillente para medir sus fuerzas ante otro equipo que se encuentra encachado en las últimas semanas, ya que encadena tres partidos consecutivos logrando la victoria y cuatro sin encajar gol. En estos momentos ocupa la séptima posición con 40 puntos.

Cartel Crevillente-Torrevieja 1

Para este encuentro Antonio Pedreño dispone de prácticamente toda la plantilla salvo Jorge Carmona de baja por lesión. Por su parte Javi Selvas ya se encuentra recuperado de su luxación de hombro y entrenando con el grupo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*