Se presenta la 3ª Feria de Comercio y Ocio

Guardamaferia

El evento, presentado por el Ayuntamiento de Guardamar y la Asociación de Comerciantes, se llevará a cabo el próximo fin de semana

El Ayuntamiento de Guardamar con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Guardamar, ha  presentado la 3ª Feria de Comercio y Ocio de Guardamar, evento que se desarrollará el próximo fin de semana.

El acto  ha contado con la presencia del Alcalde José Luis Sáez Pastor, Gisela Teva,  Concejal del área de comercio, junto con  Rosana Aldeguer y Juan Antonio Ortiz, como representantes del Área Comercial de Guardamar.

Una nueva iniciativa en la que participarán un total de dieciséis comercios y 8 asociaciones y que se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de agosto.

Una feria urbana que viene a reinventar  el concepto tradicional, optando por un nuevo espacio (Avd. Cercantes, junto a feria de atracciones) que ofrece una concentración de ocio importante (muy cerca de la Playa Centro, junto a feria de atracciones, Parque Reina Sofia y Mercadillo Artesanal Ingeniero Mira) entendiendo, tal y como explica Gisela Teva, que “después de varias ediciones es importante ofrecer nuevas alternativas  de ocio, tanto a vecinos como a turistas”. De esta manera, los comercios ofrecerán, a través de sus propios establecimientos, lo mejor de sus productos, a la vez que se ofrece a los clientes actividades paralelas como pueden ser actuaciones musicales,  espacios de juegos para los más pequeños, música en directo, entre otras.

Un proyecto que busca sacar de nuevo a la gente a la calle en un fin de semana con una amplia programación. En esta línea, la Concejala  destacaba que es voluntad del equipo de Gobierno apoyar al comercio local como motor de ocio y atracción de visitantes e invitaba a guardamarencos y turista a visitar el evento ferial.

Por otro lado, los representantes de la Asociación de Comerciantes, ahora denominada Área Comercial de Guardamar, agradecía la implicación del Ayuntamiento, y aseguraban que esta Feria nace con mucha ilusión y con grandes perspectivas. Así mismo ponían de relieve la importante oferta comercial de la localidad.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*