Seis fallecidos y 311 nuevos casos de coronavirus en la Vega Baja

Publicidad

En los últimos tres días se han producido cuatro muertes por Covid-19 en Orihuela, que registra 90 casos más, uno en Catral y otro en Albatera

La Vega Baja ha sumado seis fallecidos y 311 nuevos casos de Covid-19 en los últimos tres días, según los datos actualizados por la Conselleria de Sanidad que abarcan desde el 3 al 5 de noviembre. En las últimas 72 horas la pandemia se ha cobrado seis vidas, cuatro de ellas en el municipio de Orihuela, una en Albatera y una en Catral.

De esta forma, desde que se inició la pandemia se han registrado en la comarca 122 muertes por coronavirus, de las cuales 79 se han producido en el Departamento de Salud de Torrevieja y 43 en la de Orihuela.

El número de casos continúa creciendo en la Vega Baja y en los últimos tres días se han sumado 311 positivos confirmados por PCR, de los cuales un total de 247 se han producido en el área sanitaria de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja, que aplica desde hace una semana medidas más restrictivas impuestas por la Conselleria de Sanidad ante la situación epidemiológica de estos municipios. 64 de los 311 casos se han sumado en el Departamento de Salud de Torrevieja.

Todos los municipios de la comarca, a excepción de Daya Vieja y Granja de Rocamora, han registrado nuevos casos en las últimas 72 horas. Aquí está el listado de los nuevos positivos por localidades:

Albatera: +25

Algorfa: +2

Almoradí: +50

Benejúzar: +2

Benferri: +3

Benijófar: +3

Bigastro: +12

Callosa: +28

Catral: +5

Cox: +5

Daya Nueva: +1

Dolores: +17

Formentera: +1

Guardamar del Segura: +4

Jacarilla: +1

Los Montesinos: +2

Orihuela: +90

Pilar de la Horadada: +12

Rafal: +9

Redován: +2

Rojales: +10

San Fulgencio: +2

San Isidro: +1

San Miguel de Salinas: +6

Torrevieja: +18

De esta forma, el número total de casos de Covid-19 registrados en la Vega Baja desde que se inició la pandemia asciende a 4.659, de los cuales 2.860 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 1.799 en el de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*