Siete municipios de la Vega Baja recibirán ayudas para el equipamiento de centros culturales

Publicidad

Dipu Alicante

Las subvenciones van destinadas a la instalación de aire acondicionado, equipos informático, de imagen y sonido o mobiliario 

La comisión de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante ha aprobado esta mañana la distribución de la convocatoria de ayudas a los ayuntamientos de la provincia para el equipamiento de las instalaciones culturales de titularidad municipal, y de las que se beneficiarán un total de siete municipios de la Vega Baja.

Las ayudas, que oscilan entre los 1.000 y los 5.600 euros en función de la población, se destinarán a la instalación de aire acondicionado, equipos informáticos, de sonido e iluminación, mobiliario o rótulos.

En concreto, la Institución provincial subvencionará el equipamiento de espacios culturales de Daya Vieja, Daya Nueva, San Isidro, Jacarilla, Granja de Rocamora, Rafal y Formentera del Segura.

En total serán 40 municipios de toda la provincia, todos ellos con una población inferior a los 5.000 habitantes, los que se beneficien de estas subvenciones que alcanzan un importe total de 178.074 euros. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*