Siguen las declaraciones por el presunto delito electoral del PP

Publicidad

Hoy declaraban en calidad de imputados Loli Albaladejo, José Manuel Pizana y Paco Moreno

El desfile de ediles y ex ediles del Partido Popular de Torrevieja por el juzgado de instrucción Nº 5 para declarar en calidad de imputados por un presunto delito de fraude electoral que comenzó ayer con las declaraciones del alcalde Eduardo Dolón y el concejal y diputado provincial Joaquín ALbaladejo, ha continuado hoy con la comparecencia ante la jueza instructora del caso. 

Los hechos se remontan a la campaña electoral del 2011, cuando se celebró un mítin del Partido Popular en un recinto que no se encontraba en la lista de lugares públicos autorizados para la celebración de actos políticos, y cuyo permiso fue vetado en dos ocasiones por la Junta Electoral de Zona. Pese a ello el acto se celebró con las intervenciones del entonces presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y del diputado Federico Trillo.

En el día de hoy han prestado declaración en calidad de imputados los ediles Dolores Albaladejo y Francisco Moreno y el ex edil popular José Manuel Pizana. Las comparecencias han finalizado sin novedades destacables, los tres imputados han contestado a las preguntas de la magistrada, el ministerio fiscal y de sus propios abogados. Pero se han negado a responder a las preguntas hechas por las acciones populares.

Mañana está previsto que declaren Javier Montoro, José Antonio Sánchez y el funcionario Eliseo Antonio Pérez, todos ellos imputados en la causa.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*