Siikaluoma y Benali, ganadores de la XXVI Carrera de Navidad en Callosa

Publicidad

La prueba deportiva registró una gran éxito de participación, superando los 700 corredores inscritos

Fin de semana de deporte para despedir las fiestas navideñas en Callosa de Segura con la celebración de la XXVI edición de la tradicional carrera de Navidad, con gran éxito de público para seguir a los más de 700 participantes en las diferentes pruebas celebradas durante toda la mañana en las distintas categorías. Los seniors, juveniles y veteranos tanto masculino como femenino compitieron en en la distancia de 8 kilómetros, realizándose también la la participación de bebés, pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete en diferentes distancias adaptadas.

Se impuso en la parte del cuadro masculino como vencedor absoluto de la prueba el finlandés Martti Siikaluoma del club Nonamesport con un tiempo de 25 minutos y 6 segundos; el segundo clasificado, del club Playa Castellón, con un tiempo de 25 minutos y 30 segundos fue el veterano Mohammed Boucetta, mientras que el tercer clasificado de la prueba, del Club Atletismo Catral, con una marca de 26 minutos y 43 segundos fue Mohammed Bazghit.

Por la parte del cuadro femenino, la vencedora absoluta de la prueba fue Wafiya Benali, del club Nogalte Puerto Lumbreras y un tiempo de 28 minutos y 42 segundos. La segunda clasificada con un tiempo de 29 minutos y 11 segundos, fue Sissel Moeller, mientras que la tercera clasificada fue la callosina Saray Albert, del Club Triayayas, con un tiempo de 35 minutos y 43 segundos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*