Reparto de puntos sin goles en el UD Alzira-Orihuela CF

Publicidad

Orihuela-Alzira

El empate mantiene al conjunto escorpión en la novena posición de la tabla, a ocho punto de la promoción

El empate a cero en la última jornada en el partido que enfrentó a la UD Alzira y el Orihuela CF en un resultado acorde al juego vivido en el Luis Suñer Picó: alternancia en el dominio del esférico y pocas oportunidades de gol.

Al Orihuela CF le costó meterse en el partido. En la zona de creación, el equipo echó de menos a su centrocampista organizador Rodri, ausente del choque por acumulación de tarjetas amarillas. No fue hasta mediada la primera mitad cuando los escorpiones consiguieron dominar el juego, aunque no lo suficiente como para encontrar la senda del gol. Un disparo de Raúl que salió por encima del travesaño significó la ocasión más clara para los de Roca en la primera parte.

En la reanudación, la UD Alzira retomó el control sobre el balón, y llevó algo de peligro al área de Emilio. El gol local pudo llegar en un tiro de Mauro desde la banda izquierda, pero el jugador alzireño cruzó demasiado el esférico, que se acabó marchando por línea de fondo.

El Orihuela CF no conseguía encontrar su mordiente, por lo que José Manuel Roca decidió dar entrada a Antonio al terreno de juego. Con esta incorporación, el técnico oriolano buscaba aprovechar los balones en largo lanzados sobre el espigado delantero escorpión, para generar más peligro en el área rival.

Ya en la recta final del encuentro, el colegiado decidió expulsar por doble amarilla al jugador local Ferrán, al entender que se había dejado caer en el área para fingir un penalti de Marc Sirera. Esta jugada precipitó los acontecimientos, provocando que el Orihuela CF disfrutara de varias ocasiones para llevarse los tres puntos. La acción más peligrosa para la portería de Dolz fue un disparo de Ayo desde el área pequeña que se acabó marchando por arriba.

El empate mantiene al Orihuela CF en la novena posición de la tabla, a ocho puntos del objetivo de la promoción, y todavía con el partido aplazado frente al Buñol por delante.

Ficha técnica:

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Óscar Amat (Fleky, minuto 61), Marc Sirera, Nacho Porcar, Samu, Perona, Nico (Brian, minuto 70), Sebas, Raúl (Antonio, minuto 76), Ayo y Rubén.

Unión Deportiva Alzira: Vicent Dolz, Gomis, Tendillo, Ferrán, Axo, Prieto, Sergio Boix, Ubach (Víctor Ruiz, minuto 72), Luis García (Álvaro, minuto 72), Nico Cháfer (Kike Torrent, minuto 88) y Mauro.

Árbitro: González Peris amonestó a los locales Sergio Boix, Prieto y Gomis. Hizo lo propio por los visitantes con Óscar Amat, Marc Sirera y Ayo. Expulsó a Ferrán por doble amarilla.

Goles: No hubo goles

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*