Sofía Álvarez anuncia que no irá en la lista del PP «si se mantienen las luchas internas» entre Bascuñana y Aparicio

Publicidad

La popular asegura que la lucha de poderes y egos está haciendo daño al partido  y no quiere ser partícipe

La edil popular Sofía Álvarez, que ostenta las competencias en Turismo y Residentes Internacionales, ha anunciado que no repetirá en la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo si se lleva a cabo una lista “cremallera” entre personas afines al alcalde, Emilio Bascuñana, y al presidente del PP oriolano, Dámaso Aparicio.

“Mientras se mantengan estas luchas internas mi decisión es no seguir en la lista local aunque seguiré como militante de mi partido si me lo permiten”, ha afirmado en una comparecencia ante los medios de comunicación.

“La lucha de poderes y egos está haciendo daño a nuestro partido y a Orihuela”, ha dicho Álvarez, quien ha manifestado que siente “bochorno” por el conflicto aireado en el seno del Partido Popular oriolano que a dos meses de las elecciones todavía no ha confirmado el candidato ni la lista.  “Yo no me integraré ni como cuota de partido de mi alcalde, al que respeto, ni de mi presidente”, ha expresado.

La popular ha asegurado que la situación dentro del partido le ha impedido en ocasiones desarrollar su trabajo con normalidad y no quiere ser partícipe de esa situación durante otros cuatro años. “Lo que no me había pasado nunca era tener que pelearme con las personas para trabajar. Quien me busque para trabajar me va a encontrar siempre en positivo pero para la lucha por las sillas nunca”, ha dicho durante su comparecencia.

La edil ha rechazado la idea de irse a otro partido porque ha dicho que se siente popular y continúa integrada en el comité electoral del partido tanto a nivel local como provincial.

En una comparecencia con sabor a despedida, la popular ha aprovechado para agradecer el compromiso y el trabajo a su equipo en el área de Turismo así como a la «sociedad oriolana» por «su buen trato siempre hacía mi persona».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*