Detienen a un hombre tras atrincherarse con su hija de dos años y un cuchillo en su vivienda de Orihuela

Publicidad

El detenido ha herido a tres agentes de la Policía Nacional cuando estos intentaban rescatar a la menor

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un hombre de 37 años por los delitos de violencia de género y lesiones a agentes de la autoridad. El varón se había atrincherado en su vivienda con su hija de dos años y un cuchillo, según fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en una urbanización ubicada en la paralela a la calle Doctor García Rogel, junto al IES El Palmeral.

 Las mismas han informado de que la voz de alarma la ha dado la madre de la menor, pareja del arrestado, a primera hora de este miércoles a través del teléfono de emergencias 112 donde ha informado de que el hombre se encontraba en el interior del inmueble con una menor de dos años y un cuchillo mientras ella estaba en la calle, y no podía acceder a la vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional que han entrado en el inmueble por la fuerza y al entrar han encontrado al hombre sujetando a su hija y un cuchillo en una mano.

Los agentes han intervenido para rescatar a la menor pero el padre ha opuesto resistencia y en el forcejeo han resultado heridos tres de los seis agentes que han participado en la operación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*