Detienen a un hombre tras atrincherarse con su hija de dos años y un cuchillo en su vivienda de Orihuela

El detenido ha herido a tres agentes de la Policía Nacional cuando estos intentaban rescatar a la menor

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un hombre de 37 años por los delitos de violencia de género y lesiones a agentes de la autoridad. El varón se había atrincherado en su vivienda con su hija de dos años y un cuchillo, según fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en una urbanización ubicada en la paralela a la calle Doctor García Rogel, junto al IES El Palmeral.

 Las mismas han informado de que la voz de alarma la ha dado la madre de la menor, pareja del arrestado, a primera hora de este miércoles a través del teléfono de emergencias 112 donde ha informado de que el hombre se encontraba en el interior del inmueble con una menor de dos años y un cuchillo mientras ella estaba en la calle, y no podía acceder a la vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional que han entrado en el inmueble por la fuerza y al entrar han encontrado al hombre sujetando a su hija y un cuchillo en una mano.

Los agentes han intervenido para rescatar a la menor pero el padre ha opuesto resistencia y en el forcejeo han resultado heridos tres de los seis agentes que han participado en la operación.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*