Sole Amat: «por allá por donde voy hablo de lo afortunada que soy de haber nacido en mi tierra»

Publicidad

La joven oriolana representará a la provincia de Alicante en el certamen Miss World Spain el próximo 18 de junio y la organización ha lanzado un vídeo dando a conocer a la candidata y los lugares de su entorno

Quedan apenas ocho días para que la oriolana Soledad Amat representé a la provincia de Alicante en el certamen Miss World Spain 2022, optando a convertirse en la mujer más guapa de nuestro país. De ahí saldrá la representante española en Miss Mundo.

La gala de este certamen tendrá lugar el próximo 18 de junio en Pineda de Mar (Cataluña) y podrá seguirse en directo a través de Youtube.

Ante la inminente celebración de la gala que coronará a Miss Mundo España 2022, la organización ha lanzado un vídeo en el que se da a conocer mejor a cada una de las candidatas.

La oriolana Sole Amat muestra en este vídeo un “tráiler” de su vida, como ella misma describe, al tiempo que aparece en diferentes escenarios de la provincia de Alicante, a la que representa en el certamen.

Durante los dos minutos que dura el vídeo la joven, que está a punto de concluir sus estudios de Derecho, habla de sus hobbies, cómo ve su futuro y por su puesto de su tierra.

Sole Amat, natural de la pedanía oriolana de La Murada, competirá a sus 21 años en Miss World Spain con otras 51 concursantes y todas tendrán que pasar diferentes pruebas, entre ellas, test de talento, de top model, físico y un proyecto social, una de las modalidades que se han incluido en los últimos años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*