Soler propone la creación de una fundación para gestionar el presupuesto en publicidad

Publicidad

Domingo Soler

El portavoz de APTCe calificó el gasto en publicidad del ayuntamiento como “la partida gobeliana”

El portavoz de grupo municipal de APTCe, Domingo Soler ha criticado duramente el gasto de 3,5 millones de euros que durante el actual mandato se han destinado del presupuesto municipal a lo que ha denominado “la partida gobeliana” en un intento de comparar la política inversión en publicidad que hace el consistorio con las estrategias de Joseph Goebbels, ministro de propaganda en la Alemania Nazi. Para Soler los 750.000 euros anuales invertidos en publicidad se han utilizado “para promocionar al Partido Popular y no para promocionar Torrevieja”.

Para el portavoz de Alternativa la gestión de la publicidad de Torrevieja en los medios de comunicación debería pasar por un control “más democrático” a través de la creación de la Fundación Juan Aparicio, una suerte de “sociedad de medios de comunicación”, un organismo autónomo dotado con un presupuesto en el que se gestionaría la aparición de Torrevieja en los medios de comunicación, en los que estarían representados entre otros los profesionales del sector.

“Mi firma no va a ir junto a la de gente imputada”

Soler ha justificado su negativa a apoyar al declaración institucional de Torrevieja como ciudad solidaria con los enfermos de Alzheimer en su negativa a respaldar cualquier proposición en la que participe el Partido Popular porque no quiere que su firma vaya “junto a la de gente imputada”. El edil de Alternativa matizó además que siempre ha apoyado y apoyará a las personas aquejadas por esta enfermedad, pero -en su opinión- esto no debe servir para apoyar a un equipo de gobierno con tantísimos imputados.

El edil también se mostró muy crítico con la gestión de Agustina Esteve al frente de las concejalías de Comercio y Policía a las que calificó como un “auténtico desastre”, tanto por la situación en la que se encuentra la Policía Local como por la gestión de la concejalía de comercio que pareciera -según Soler- estar dirigida por la gente del gran centro comercial ubicado en Orihuela Costa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*