Soler volverá a encabezar la lista de APTCe

Publicidad

image2

Soler criticó duramente la gestión del PP y adelantó algunas de sus propuestas programáticas

El pasado sábado Alternativa Popular de Torrevieja (APTCe) ha renovado la Comisión de Gobierno y ha elegido el candidato a alcaldable en una Asamblea General Extraordinaria a la que asistieron numerosos afiliados.

La nueva composición de la Comisión de Gobierno, máximo órgano de dirección de la formación liderada por Domingo Soler ha sido aprobada por unanimidad y está compuesta por Domingo Soler en el cargo de Presidente; Manuel Antonio Ballester, como Vicepresidente; Armando Bueno, Secretario General; María Manrique, Tesorera; y Gregorio Ortiz, Susana de Arco, Laura Javaloyes y Trinitario Pérez como vocales.

Tras la intervención de miembros de la nueva dirección en la que no faltaron palabras de apoyo para Marga Torregrosa, se propuso el nombre de Domingo Soler como cabeza de lista, una propuesta aprobada por aclamación y que no ha supuesto ninguna sorpresa.

Soler, que criticó duramente la gestión del actual equipo de gobierno, así mismo, adelantó algunas de las propuestas que conformaran su programa y presentó el calendario electoral.

Entre las propuestas destacó la apuesta por el medio ambiente de la zona y la promoción de las Lagunas, así como la bajada del IBI hasta un 50% para el comercio y un 30% a los particulares, todo ello para “ayudar de forma eficaz al comercio que tanto lo necesita”. Aseveró que Torrevieja necesita urgentemente una reordenación total del tráfico porque “está del revés”, comentado como se solucionará y se complementará facilitando el acceso a los parkings del centro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*