‘Soy de Benejuzar’ también se hace naranja

Publicidad

Soy de Benéjuzar se integra en Ciudadanos

Tras la asamblea de constitución, la edil Rosa María García fue designada coordinadora local de la agrupación Ciudadanos en Benejúzar

La formación independiente ‘Soy de Benejuzar’ también se integra en el partido Ciudadanos, como también lo ha hecho el grupo independiente de Granja de Rocamora. Los hasta ahora independientes de Benejúzar mantuvieron en la tarde de ayer una reunión en Orihuela con la asistencia del subdelegado de Ciudadanos y senador Luis Crisol y la subdelegada comarcal María Quiles.

Tras esta reunión, la agrupación benejucense llevó a cabo una asamblea con sus afiliados acordando la integración de la formación a la agrupación liderada a nivel nacional por Albert Rivera, siendo designada como coordinadora local la edil Rosa María García. A García le acompañan en la junta directiva de la formación Cristina Navarro, Manuel Parra, José Luis Bernabé, José Antonio García, Manuel Marco y Gloria Bailén.

En declaraciones a Diario de la Vega, García manifiesta que formar parte de C’s es formar parte “de un ilusionan proyecto político para España, nuestra Comunidad y también nuestra comarca”. “Ciudadano integra los valores que siempre ha mostrado nuestra agrupación local, defendiendo los intereses de los benejucense desde el sentido común, la coherencia, el trabajo y el diálogo”, indica García y asegura que seguirán defendiendo esos valores en la formación naranja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*