‘Sr. Cayetano’ se presenta en Torrevieja en una noche llena de actividad

Publicidad

Happy Nigth

La aplicación para dispositivos móviles acercará a los usuarios toda la información cultural, gastronómica, turística, comercial e informativa de Torrevieja  

El próximo 11 de julio Torrevieja podrá conocer al ‘Sr. Cayetano’ una aplicación para dispositivos móviles impulsada por  APYMECO en colaboración con la Concejalía de Comercio dentro del programa de dinamización de centros comerciales urbanos. Sr Cayetano es una aplicación para Smartphone, desarrollada a través de la Cámara de de Comercio e industria de Alicante, que acercará toda la información comercial, gastronómica, turísticas, cultural y de actualidad de la ciudad de Torrevieja, sin olvidar las ofertas y promociones de las empresas locales, junto con teléfonos de interés farmacias de guardia, cartelera cine local, etc.

HAppy nicth 2Sr. Cayetano es un planificador urbano personal que se dará a conocer en Torrevieja en una gran fiesta de bienvenida. La Happy Night Torrevieja acogerá además de la presentación de la nueva aplicación una gran cantidad de actividades atrayentes y divertidas para grandes y pequeños en las que participarán más de 40 comercios del centro urbano de Torrevieja. La primera Happy Night torrevejense descuentos en tienda de hasta un 30%, productos Happy a precios exclusivos 50%, zonas Outlet y eventos para clientes, como degustaciones, copas de cava, dj, regalos, sorteos, demostraciones, bailarines y muchas sorpresas más. Cabe destacar que también abrirán decenas de comercios no asociados en toda la zona centro, que se sumarán a la Happy Night hasta las 00.00 de la noche y aportaran también descuentos y sorpresas.

Para la ocasión habrán seis zonas Happy, sin tráfico, repartidas por el centro urbano, que enlazarán actividades de ocio, animación y música durante la noche. En estos espacios s contará con la colaboración del Fun Park de Aquopolis Torrevieja y los animales exóticos con espectáculo del Río Safari Elche, junto con talleres infantiles para los más pequeños, además de espacios con Dj, bailarines, acrobacias, demostraciones limusinas, fotocall y múltiples sorpresas.

La banda acústica The Backyard Session actuará en distintos puntos de música en vivo, y se desarrollarán talleres de decoración de cupcakes de mano de Tartadecor.com.

Para quienes quieran disfrutar de esta noche divertida se aconseja que consulten con el Sr. Cayetano, ya que en esta aplicación podrán encontrar toda la información sobre las sorpresas, ofertas y actividades que podrán disfrutar en esta noche de animación al comercio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*