Sufrimiento, caída y dolor

Publicidad

Cientos de personas asisten a la procesión del Miércoles Santo en Guardamar protagonizada por las cofradías de Nuestro Padre Jesús, La Caída y la Virgen de los Dolores

Cientos de personas de Guardamar del Segura volvieron a emocionarse en Miércoles Santo al asistir a la procesión protagonizada por las cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestro Padre Jesús de la Caída y la Santísima Virgen de los Dolores.

Abrieron el cortejo procesional los nazarenos de Nuestro Padre Jesús ataviados con túnica y capirote dorado y con capa y cordón morado. La imagen del Cristo con la cruz a cuestas fue portada a hombros por costaleros con el rostro descubierto y estuvo alumbrada por decenas de devotos.

La segunda de las cofradías en aparecer fue la de Nuestro Padre Jesús de la Caída con sus nazarenos vestidos con túnica y capirote morado y capa blanca. Una entidad cofrade de gran tradición en Guardamar, y que venera a una de las tallas que más queridas por los vecinos.

Cerró el Miércoles Santo la Santísima Virgen de los Dolores portada a hombros por costaleros y costaleras, y acompañada por decenas de nazarenos con capa negra y túnica morada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*