Sus majestades los Reyes Magos desembarcarán en el Puerto de Torrevieja

Publicidad

cabalgata

La Cabalgata de Reyes comenzará a las 17:30 horas con la llegada de los Reyes Magos de Oriente al puerto de Torrevieja, para recorrer posteriormente las principales calles de la localidad

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar, llegarán un año más el lunes, 5 de enero, a la ciudad de Torrevieja por mar. La tradicional cabalgata de Reyes dará comienzo a las 17:30 horas con la llegada de los Reyes Magos al Puerto de Torrevieja, donde saludarán a todos los niños y niñas allí presentes, para posteriormente seguir el desfile por el Dique de Levante hacia el Monumento al Hombre del Mar, calle Ramón y Cajal, Calle Zoa hasta Ramón Gallud, finalizando en la fachada principal de la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, frente a la Plaza de la Constitución, con el saludo de los Reyes Magos al Belén Viviente instalado en dicha plaza.
Antes, los días viernes 2 y el sábado 3 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, los Pajes Reales serán los encargados de  recoger personalmente las cartas de los niños y niñas de Torrevieja en la Jaima instalada en la Plaza de la Constitución preparando la llegada de su Majestades los Reyes Magos.

Los Reyes Magos también estarán en La Mata

La pedanía de La Mata también disfrutará este año de la tradicional Cabalgata de Reyes, con los tres Reyes Magos de Oriente y sus Pajes. La Cabalgata, que contará con dos grandes carrozas, dará comienzo el lunes 5 de enero, a las 17:30 horas, en la Avenida de los Europeos, y recorrerá las principales calles de La Mata para finalizar a las puertas de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, frente a la Plaza de Encarnación Puchol, en donde todas aquellas personas que lo deseen podrán fotografiarse con Melchor, Gaspar y Baltasar. Posteriormente se procederá al Besamanos del Niño Jesús y se visitará el Belén instalado en la Iglesia de La Mata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*