Susi Sánchez: “Con las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada recuperamos la ilusión, la alegría y nuestras tradiciones”

Publicidad

Entrevistamos a la concejal Susi Sánchez del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada con motivo de las Fiestas Patronales 2021

 

 

Las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada ya arrancaron el pasado fin de semana con la coronación de Almudena Ramos, Aitana Sáez y Clara Martínez como la Reina de las Fiestas, la Reina Infantil y la Reina del Ausente, respectivamente. La concejal de Fiestas, Susi Sánchez, ha hablado con el Diario de la Vega para contar cómo serán los actos y las actividades preparados para estas fiestas.

La edil ha destacado actividades que esta misma noche podrán disfrutar los ciudadanos del municipio, como el tributo a “El canto del loco”, el chupinazo y la batucada. Mañana, día 9 de octubre, en honor al Día de la Comunidad Valenciana, todas las peñas participantes cocinarán sus arroces, además habrá una paella popular para todos los vecinos. Sánchez también ha querido recordar que todos los días habrá animación infantil tanto por la mañana como por la tarde.

“Contaremos con un concierto de Álvaro de Luna, una ofrenda de flores, entre otros muchos actos, y por supuesto el día más importante, la Fiesta del Pilar, en el que habrá un pasacalles con las reinas, la misa, fuegos artificiales, y muchísimos eventos más. Estamos muy contentos y más ahora porque volvemos a recuperar lo que habíamos perdido, la ilusión, la alegría y nuestras tradiciones”, ha explicado en la entrevista.

Respecto a la localización en la que se celebran las fiestas y su seguridad, la concejal ha indicado que todo se hará en un recinto cerrado con todas las medidas de seguridad puestas, además de contar con la Policía Local, Protección Civil, etc. “Tenemos todo organizado, le pido a la gente que esté tranquila, el recinto es un sitio seguro, preparado para pasárselo bien. Son unas fiestas entrañables, sencillas, pero se han hecho con muchísimo cariño hacia los ciudadanos”, ha afirmado.

La edil ha invitado a todos los ciudadanos de Pilar de la Horadada a participar en las fiestas, así como a todos los visitantes a los que les gustaría visitar el municipio por estas fechas.

Programación completa de las Fiestas Patronales en este enlace. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*