Suspendida la reunión entre el AMPA Oriol y el Secretario Autonómico del Sistema Socio-sanitario

Publicidad

La suspensión ha venido por parte de la Generalitat

El AMPA Oriol, asociación que agrupa a padres y madres de usuarios del Centro Ocupacional Oriol anuncian que la Secretaría Autonómica del Sistema Socio-Sanitario, por indicación de su responsable, Emilio Argüeso, ha decidido cancelar la reunión prevista con la entidad el próximo viernes 19 de abril en Alicante. Este encuentro estaba pensado para informar a los familares de la situación real de la obras de la futura residencia Oriol del asilo y resolver las carencias que los 30 usuarios residentes padecen en las instalaciones provisionales de Torrevieja.
En la comunicación recibida cancelando la reunión solo se indica que es por ”motivos de coordinación de agendas de los altos cargos que tenían previsto asistir y que se les convocará a otra reunión cuando sea posible”.
Esta cancelación es la segunda que se produce (la anterior fue el pasado 27 de marzo, sin olvidar que esta ya venía precedida de una larga espera de varios meses, cuando solicitaron tener una reunión) y viene a demostrar el escaso interés que la Generalitat parece tener por informarnos de la situación real de las obras del Asilo, la prioridad que dan a resolver los graves problemas de nuestro colectivo y el respeto por la ciudadanía de Orihuela, dado el respaldo masivo que ha tenido nuestra campaña de recogida de firmas recientemente finalizada, con 6.313 firmas.
Desde el AMPA Oriol esperan que el alcalde, José Vegara, tome alguna iniciativa pública mostrando su apoyo a los usuarios de la Residencia Oriol y reitere la necesidad del urgente inicio, por la Generalitat, de las obras del Asilo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*