Taller de escritura creativa por el Día del Libro en Pilar de la Horadada: “Palabras y uni(verso) mujer”

Publicidad

Una propuesta para explorar la creatividad y la expresión desde una mirada femenina

Con motivo del Día del Libro, la Concejalía de Igualdad de Pilar de la Horadada, en el marco del programa ON WOMAN, organiza el taller de escritura creativa “Palabras y uni(verso) mujer”, una iniciativa pensada para fomentar la expresión personal a través de la palabra.

Este espacio creativo invita a las participantes a conectar con sus emociones, explorar su mundo interior y dar forma a sus ideas mediante la escritura. No es necesario contar con experiencia previa, ya que el taller está diseñado para que cualquier persona con interés y ganas de crear pueda participar.

La actividad se celebrará el próximo 23 de abril, en horario de 17:30 a 19:30, en el Centro de Información Juvenil (CIJ), ubicado en la calle Ramón y Cajal, 21.

Las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar más información a través del teléfono 634 451 164. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la inscripción con antelación.