Taller gratuito de Visual Merchandasing para comerciantes

Publicidad

apymeco logo ç

El objetivo es aprender este concepto para crear una atmósfera especial en la tienda con el que incrementar las ventas

 

La asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja Apymeco, en colaboración con la Cámara de comercio de Alicante, organiza un taller gratuito para autónomos, trabajadores y emprendedores del sector comercial sobre ‘Visual Merchandising-Actuaciones en interiores comerciales y escaparates’

El objetivo en este taller es aprender el concepto de visual merchandising para crear una atmósfera especial en la tienda, con la que conseguir un aumento en el número de ventas. Enm este curso se tratará como presentar el interior del establecimiento como refuerzo de la personalidad  propia de la marca.

Entre los contenidos del taller figuran la distribución interior del producto, análisis de zonas de atracción, expositores, mobiliario, circulación y pasillos, presentación del artículo, promociones en el interior, tratamiento artículos rebajados, señalización y etiquetaje, proyectar un escaparate, boceto, planificación, materiales y composición.

El taller tendrá lugar en las instalaciones de Apymeco en calle Ramón Gallud, 145 de Torrevieja, los días 15 y 16 de junio en horario de 14.30 a 16:00 horas. Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a apymeco@salitel.com o en el teléfono 96 670 59 09. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*