Talleres de Memoria e Informática para mejorar la calidad de vida de los mayores

Publicidad

clausura memoria informatica

El Ayuntamiento de Guardamar oferta dos talleres gratuitos para la Tercera Edad para mantener activa la mente de las personas mayores

El Ayuntamiento de Guardamar oferta dos talleres gratuitos dirigidos a la Tercera Edad. Desde el 29 de enero hasta el 18 de junio, todos los jueves, en dos turnos de 17:30  a 18:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas, comienza en el aula de informática del colegio Reyes Católicos el Taller de Informática.

En el Club de Convivencia de la Tercera Edad, situado en la avenida Cervantes s/n,  desde el 27 de enero hasta el 16 de junio, todos los martes de 17:30 a 18:30 horas, se impartirá el Taller de Memoria. Ambos talleres son gratuitos, teniendo prioridad las personas empadronadas en Guardamar. Las personas interesadas pueden inscribirse el día de inicio de los talleres, en los lugares indicados.

Con estas actividades dirigidas a la Tercera Edad el Ayuntamiento pretende además de proporcionar un espacio para el ocio, mantener sus mentes despiertas, mejorar su calidad de vida y prevenir situaciones de dependencia. Se trata de mantener su autonomía tanto cognitiva, como afectiva y social, generando dinámicas de interrelación positivas entre los asistentes a los talleres, como demuestran las experiencias de ediciones anteriores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*