Teatro Coliseo se alza con cuatro premios en los certámenes nacionales de Bullas y Albox

Publicidad

El grupo teatral suma más de 40 reconocimientos en los últimos cinco años

El grupo de teatro Coliseo recogió el pasado fin de semana el Premio del Público en el III Certamen Nacional de teatro ‘Villa de Bullas’, en Murcia, gracias a la divertidísima comedia ‘Una noche en su casa, señora’, de Jean de Létraz.

Este enrevesado vodevil también les valió el Segundo Premio del jurado y el galardón a Mejor Actor que recalló en el actor oriolano Daniel Ibáñez por su papel de Gastón.

A estos premios se suma el de ‘Mejor Montaje’ obtenido esta semana en la 49 edición del Certamen Nacional de Teatro de Albox, en Almería. La cita decana del amateur nacional y que Coliseo ya ganó en 2014 con su exitosa comedia ‘Tres papás para Totó’.

Estos últimos reconocimientos suman ya más de cuarenta premios nacionales en los últimos cinco años. Una cifra que sitúa al grupo de Callosa de Segura, como una de las compañías más exitosas y activas de todo el país.

Coliseo se encuentra ahora inmerso en el estreno de su nueva apuesta nacional: ‘La herencia’. Una emotiva historia familiar del dramaturgo Joaquín Calvo-Sotelo que pondrán sobre las tablas por primera vez el próximo 12 de mayo en la Casa de Cultura de Callosa de Segura y con el que seguirán compitiendo en certámenes y muestras de teatro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*