Tercera jornada de competición oficial para Orihuela y Torrevieja en una semana

Publicidad

Borriol-Orihuela

El Orihuela C.F. recibirá en el municipal de ‘Los Arcos’ a partir de las seis de la tarde al Villarreal C que precisamente fue el rival del Torrevieja en la quinta jornada

El domingo 20 de septiembre, Orihuela y Torrevieja volverán a jugar, en sus respectivos feudos, una nueva jornada de liga del grupo VI de Tercera división. Se trata del tercer partido de competición oficial que disputarán en 7 días.

El Orihuela C.F. recibirá en el municipal de ‘Los Arcos’ a partir de las seis de la tarde al Villarreal C que precisamente fue el rival del Torrevieja en la quinta jornada. El filial del Villarreal se encuentra situado en la decimosegunda posición de la tabla con 6 puntos, uno más que el Orihuela que con 5 ocupa la decimoquinta, muy cerca ya de los puestos de descenso.

Los oriolanos solo han ganado uno de los cinco partidos disputados en este arranque de liga así que una victoria en ‘Los Arcos’ sería muy importante. Pero lamentablemente los dos últimos enfrentamientos frente al Villarreal que tuvieron lugar la pasada temporada, se saldaron con contundentes victorias de los castellonenses; 2-0 durante la primera vuelta el 14 de diciembre de 2014, y 1-3 en ‘Los Arcos’ el 3 de mayo de 2015.

Por su parte el Torrevieja se verá las caras a la misma hora en el ‘Vicente García’ al Muro C.F. Ambos conjuntos ocupan en estos momentos puestos de descenso y todavía no conocen lo que es ganar un partido esta temporada. En concreto el Torrevieja se encuentra en la decimoctava posición con tan solo 2 puntos, los mismos que el Muro situado por detrás.

Los dos últimos enfrentamientos durante la pasada temporada entre ambos conjuntos se saldaron con un empate a uno en el ‘Vicente García’ y una victoria a domicilio del Torrevieja por 2-4. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*