El almoradidense Alejandro Gómiz, camino del mundial de ciclismo en ruta

Publicidad

Despedida Alejandro Gómiz

Su participación está prevista para el próximo 26 de septiembre a las tres de la tarde hora española

El joven ciclista almoradidense Alejandro Gómiz ya ha puesto rumbo a Richmond-Virginia-EE.UU para participar en los mundiales de ciclismo en ruta.

Por octava vez en sus más de ochenta años de historia, los Campeonatos del Mundo de ciclismo en carretera salen de Europa. Será la sexta vez que recalen en América y la segunda que pisen Estados Unidos.

El programa de este Mundial será similar al de los últimos años, con las contrarrelojes por equipos femenina y masculina el domingo 20, para continuar desde el lunes 21 hasta el miércoles 23 con las cronos individuales de las cinco categorías –féminas junior, hombres sub23, hombres juniors, féminas élite y hombres élite, aunque ésta tendrá un recorrido distinto -; descansar el jueves 24, aunque los juniors tendrán la Conferencia que se instauró en 2012, y afrontar desde el viernes 25 al domingo 27 las pruebas en línea para las cinco categorías antes reseñadas. En concreto la participación de Gómiz está prevista  para el sábado 26 a las nueve de la mañana ( 15:00 horas en España).

De camino hacia Madrid el ciclista de Almoradí coincidirá con el resto de la selección Valenciana, la fémina junior Teresa Ripoll  y la élite Ana Sanchís.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*